Hombre golpea a empleada de McDonald's porque no le dio sorbete [VIDEO]

Un sujeto no dudó en golpear a una empleada de McDonald's porque está le indicó que ya no se entregaba sorbetes con las bebidas. El video de la agresión fue subido a YouTube.

Un video en YouTube muestra como un iracundo sujeto identificado como Daniel Taylor, de 41 años de edad, golpeó salvajemente a la empleada de McDonald's Yasmine James, porque ella se negó a entregarle una pajilla o sorbete.

El hecho se registró en un establecimiento de McDonald's, ubicado en 34th Street South en San Petersburgo (Estados Unidos).

Según se aprecia en el vídeo Taylor coge por el cuello a la empleada y la arrastra por sobre encima del aparador, después de que esta le explicará que por Ley ya no se hacía uso de las pajitas de plástico.

El tipo no contento con la respuesta comenzó a gritar diciendo que esa Ley era una mentira. Después de salir del establecimiento por un momento regresa y golpea a Yasmine. Un compañero de ella intenta defenderla recibiendo una patada en el estómago.

Hombre golpea empleada de McDonalds

Los comensales presentes en el establecimiento además de llamar a la policía grabaron el incidente y los replicaron en las diferentes redes sociales como YouTube.

Finalmente, se sabe que el hombre fue arrestado, mientras que McDonald's prohibió a sus empleados declarar sobre el tema.

Hombre golpea empleada de McDonalds

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO