Hipopótamo intenta comerse vivo a pescador [VIDEO]

Un impactante video viene circulando en redes sociales y muestra el preciso momento en que un hipopótamo enfurecido intenta comerse a un pescador en Kenia. 

Un aterrador momento vivió el joven pescador Mathew Wanjiuku cuando un hipopótamo de casi dos toneladas, lo atacó a mordiscos por más de diez minutos. El suceso fue captado en video.

El fotógrafo italiano Frederico Genovese, de 47 años, capturó el horrible incidente que ocurrió en el lago Naivasha en Kenia.

Hipopótamo intenta comerse pescador en Kenia

TE PUEDE INTERESAR: Video capta momento cuando mujer es atropellada por camión y sobrevive [VIDEO]

En el video se aprecia como otros pescadores intentan ayudar al joven arrojándole palos y varillas del metal al hipopótamo para que deje de atacar al pescador. 

Tras unos minutos el animal desiste y el pescador puede ser rescatado y llevado a un centro de salud, donde se recuperó de sus heridas.

Video: Hipopótamo intenta comerse a pescado en kenia

TE PUEDE INTERESAR: Fotoperiodista desaparece sin dejar rastro, pero se difunde sus “crueles” fotos que China quiere esconder

El fotógrafo que captó el sangriento video relató que el hipopótamo tomó de sorpresa a los pescadores y comenzó a perseguir a Mathew, quien se refugió debajo de un árbol donde fue atacado. 

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO