Inhumana madre golpea salvajemente a su bebé hospitalizado [VIDEO]

Mediante redes sociales se dio un video viral de un nuevo caso de maltrato infantil. Esta vez la víctima fue un bebé de 7 meses golpeado brutalmente por su propia madre. 

Un perturbador hecho grabado en un hospital pediátrico muestra como una desalmada madre jalonea y abofetea sin piedad a su bebé de tan solo 7 meses de edad que se encontraba internado. El video que se volvió viral rápidamente en rede sociales fue grabado por otra madre presente en la habitación.

La mujer identificada como Emine T.  de 36 años de edad, habría llevado a su hijo al hospital Pediátrico Yenisehir Diyarbakir en Turquía, debido a una fuerte infección estomacal. Sin embargo, los llantos del niño habrían despertado la furia de la malvada madre quien no dudo en golpear en presencia de otras personas a su bebé.

Abuso infantil

Tras la denuncia de este caso de abuso infantil en redes sociales. Las autoridades del nosocomio procedieron a impedirle el ingreso a la mujer al lugar y proceder a iniciar una investigación. Mientras tanto Eminte T. fue conducida a la estación de policía local acompañada por un familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Video capta momento cuando mujer es atropellada por camión y sobrevive [VIDEO]

abuso infantil

 

En redes sociales muchos internautas descalificaron el acto y exhortaron a las autoridades un castigo ejemplar para la progenitora, además de ayuda especializada para la pronta mejora de la menor de edad. 

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO