• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios indignados por video de cerdos enfermos quemados vivos [VIDEO]

Usuarios se mostraron indignados por el cruel asesinato de docenas de cerdos enfermos que fueron quemados vivos. Denuncia se hizo mediante un video viral publicado en Facebook.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Ene 2019 | 15:50 h

La plataforma de Facebook sirvió para exponer la cruel muerte que recibieron decenas de cerdos enfermos al ser quemados vivos. Los usuarios levantaron su voz de protesta por este nuevo caso de maltrato animal.

El video publicado originalmente en el perfil de Facebook de un hombre chino llamado Man Moliu, se viralizó rápidamente debido a la crueldad de sus imágenes. Según se sabe los animales fueron sacrificados de esta manera por estar infectados de gripe porcina. 

TE PUEDE INTERESAR: Aterrador video muestra a abuela cristiana exorcizando a niña

Según se dio a conocer, los cerdos pertenecerían a granjeros pobres de la zona que no contarían con dinero suficiente para sacrificar de una forma menos dolorosa a los animales infectados. 

Mientras tanto, la indignación en Facebook y otras redes sociales, explotó por la dureza de las imágenes. Los usuarios pidieron que este caso de maltrato animal no quede impune.

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: Hombre con sobrepeso monta sobre caballo y lo derriba [VIDEO]

Según se sabe las imágenes fueron captadas en la provincia de Hubei en China, donde se viene registrando desde finales del año pasado una brote de gripe porcina según datos del Ministerio de Agricultura de ese país.

Esta enfermedad letal produce fiebre y sangrado en los cerdos y se sospecha que es adquirida porque estos animales son alimentados con desechos de cocina, algo que China acaba de prohibir. 

TE PUEDE INTERESAR: Cazador tortura a un zorro hasta la muerte y lo difunde en video [FOTOS]

La gripe porcina puede ser contagiada a humanos aunque su índice de mortalidad es bajo.

El video contienen imágenes que pueden herir la susceptibilidad, se recomienda discreción.