Madre pierde custodia de su hijo por decirle cosas malas de su padre

La acción de la madre se consideró una forma de violencia contra el menor y una mala influencia para él. 

 

En una sentencia sin precedentes en la justicia española, una madre perdió la custodia de su hijo al considerar que afectaba de forma negativa al menor, al decirle cosas malas sobre su padre

 


padre de familia

 

La Audiencia Provincial de Murcia (España) falló a favor del padre del menor, y procedió a asignarle su custodia, por considerar que así se garantiza el bienestar del niño. 

El magistrado Carlos Moreno Millán emitió la sentencia indicando que la madre deberá pagar una pensión de 150 euros como mensualidad para el niño, además de cumplir un régimen estricto de visitas.

Según la  sentencia  “queda acreditado que el comportamiento de la madre está afectando de forma negativa al menor, al hacerle partícipe del conflicto que  mantiene con el padre”.

padre de familia

Los magistrados consideran que la actitud de la madre produce miedo y dolor emocional en el menor, y “ desvaloriza la figura paterna, al tiempo que interfiere obstaculizando la relación paterno filial”.

Finalmente queda establecido el accionar de las leyes de España como un precedente para tratar futuros casos de violencia contra el menor

NO TE LO PIERDAS: 'Angelina Jolie iraní' divulga perturbadoras fotografías de su "renovado" aspecto

padre de familia

Te puede interesar

LO MÁS VISTO