Aprovecharon el choque de dos camiones para robar ganado y han causado indignación [VIDEO]

Decenas de pobladores del lugar acudieron al lugar del accidente con el único propósito de saquear uno de los camiones.

Hace unas horas se registró un hecho insólito en México, el cual ha causado la indignación de miles de personas en redes sociales. Dos camiones que iban por la autopista La Tinaja–Cosoleacaque en el estado de Veracruz, fueron protagonistas de un aparatoso accidente en el cual una persona falleció.

En uno de los vehículos iba un grupo de migrantes de distintos países de Centroamérica y en el otro se transportaba ganado. Tras esto, las personas que se encontraban dentro del camión huyeron para no ser detenidos por las autoridades migratorias mexicanas. Pese a esto uno de estas personas perdió la vida durante el accidente.

Saqueo Veracruz

Por otro lado, el camión que llevaba a los animales fue rodeado por más de 40 pobladores del lugar y, en vez de ayudar a los accidentados, comenzaron a saquear el vehículo y a llevarse el ganado que este transportaba. Algunos de los animales en su intento de huir, corrieron despavoridamente, pero no lograron ir muy lejos por la enorme cantidad de personas que se encontraba en el lugar.   

En los videos compartidos en Twitter se puede observar como algunas vacas son atadas con lazos y jaladas de las colas para llevárselas. También se ve como un grupo hombres, golpean y descuartizan a uno de estos animales, con un enorme machete, para llevársela por partes.

El hecho ha causado indignación en redes sociales, sobre todo porque a pocos metros de lo que estaban haciendo, se encontraba una persona que acababa de fallecer.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO