Hombre apuñalado por su novia le propone matrimonio en plena corte y pide que no la encarcelen [VIDEO]

La mujer estaba a punto de ser condenada por el juez pero su novio intervino, le propuso matrimonio y pidió que no la encarcelaran.

Un hombre llamado Shakur, fue apuñalado en 13 ocasiones por su novia y estuvo al borde de la muerte, tras un altercado que tuvieron. Mientras la mujer se encontraba en el tribunal a punto de ser condenada por el juez, apareció la víctima pidiendo que no lo encarcelen y le pidió matrimonio en ese mismo momento.

La mujer, de quien sus datos no han sido revelados públicamente, se encuentra actualmente enfrentando un juicio en la corte de Nizhnekamsk en Rusia. Según detalla el periódico británico Daily Mail, la agresora podría ser condenada hasta a 6 años de prisión.

Novia

El fiscal estatal ruso Airat Bikmurzin exigió que la mujer fuera encerrada durante seis años por el ataque con cuchillo. Mientras el Juez Bikmurzin argumentó en contra de la acusada de esta manera: “La mujer acusada no cumplió su intención criminal debido a circunstancias en las que apenas podía influir, la víctima logró escapar de la escena del crimen y encontró ayuda médica a tiempo”.

Shakur necesito pasar tres semanas en el hospital con tratamiento médico para poder recuperarse de las múltiples puñaladas que recibió por todo el cuerpo. La mujer se declaró culpable, pero indicó que se encontraba bajo el efecto del alcohol cuando todo pasó y que, además, no tenía la intención de matar a su novio.

Novio

Según los informes, el juez ruso pospuso la decisión sobre la sentencia y recién tomará la decisión final en una audiencia futura.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO