Daniel Radcliffe sorprendió a una niña que sufre de leucemia y ha conmovido a todos en redes sociales [VIDEO]

El actor saludó a la pequeña niña que se encuentra luchando con esta enfermedad desde hace dos años.

La leucemia es una enfermedad que afecta a miles de niños en todo el mundo, los cuales, en muchos casos, no soportan el duro tratamiento y fallecen en el proceso. Uno de los casos más conocidos es el de Gisel García o ‘Gigi’, una niña mexicana de apenas cuatro años que lleva luchando contra esta enfermedad desde que se lo detectaron en el 2017.

Gigi

Gigi’ es una gran fanática de la saga de Harry Potter, por lo cual miles de personas en redes sociales lograron que Daniel Radcliffe, actor que interpreta al protagonista de nombre homónimo, le enviara un saludo.

El video del saludo por parte del actor fue subido a Facebook y ha conmovido a todos en esta red social. “Hola, Gigi, mucho gusto en conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo Radcliffe a la vez que se disculpaba por su aspecto desaliñado.

En los últimos años la pequeña se ha mantenido fuerte pese a todos los procedimientos médicos a los que ha tenido que ser sometida. En 2017 comenzó todo cuando a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos donde le realizaron una transfusión de sangre y plaquetas

Al ser muy delicado su estado de salud, la trasladaron al hospital de pediatría del Centro México Siglo XXI ubicado en Ciudad de México, donde fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda (LLA) y comenzó a ser tratada con quimioterapia y en marzo del 2018 lograron controlar su enfermedad.

Gigi

Pese a esto, ‘Gigi’ tuvo una recaída y los médicos detectaron que el cáncer estaba 90 % en su médula por lo cual tuvo que recibir quimioterapia nuevamente. Actualmente la menor se encuentra estable.

Gigi

Sus padres crearon una página en Facebook llamada “Todos con Gigi”, donde postean fotos de ella mientras muestran cómo va yendo su tratamiento. En las publicaciones se pueden leer miles de comentarios de apoyo y felicitaciones por cómo está luchando con solo 4 años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO