Buzo capta al tiburón más grande del mundo y su aspecto es aterrador [FOTOS]

En Facebook, se dio a conocer el descubrimiento del tiburón más grande del mundo en manos de un buzo con "nervios de acero" que nadó sin protección a su costado en una playa de Hawai, EE.UU.

 

El mar es un campo de la naturaleza capaz de albergar infinidad de especies marinas como lo hallado por un buzo en la costa de Hawai, EE.UU., un imponente tiburón blanco apodado como el ‘más grande del mundo’ pudo ser captado con una cámara que inmortalizó sus impresionantes dimensiones nunca antes vista. Imágenes fueron difundidas en Facebook.

El tiburón blanco apodado “Deep Blue” despertó la atención de un grupo de expertos que se encontraban navegando por la superficie del mar conocido por tener una enorme carga de actividad salvaje. Se cree que el gran monstruo marino tiene alrededor de 50 años y mide un poco menos de 20 pies de largo.

Los expertos en vida acuática creen que es el tiburón más grande jamás visto, y que ha sobrevivido a pesar del daño que se produce en el mar producto de la caza y la pesca indiscriminada.

George Burgess, director emérito de Internacional Shark Attack File en el Museo de Historia Natural de Florida, dijo a ABC News: “Es un tiburón blanco muy grande, ovbiamente. Uno de los más grandes que se han visto en el agua”.

“No estoy seguro de que sean 20 pies, sospecho que es un poco menos que eso. Tal vez 18, 19 pies, si tuviera que adivinar. Es una niña grande”, comentó George. Sin embargo, lo que dejó con los nervios de punta a los usuarios de Facebook fue la tranquilidad con que el buceador acompañaba al imponente animal.

El tiburón fue apodado “Deep Blue” por el experto Mauricio Hoyos Padilla, quien ha buceado con la criatura como parte de un documental de la Semana Sharl para el canal Discovery. En las imágenes de Facebook se aprecia al hombre nadar tranquilamente al lado del majestuoso animal.

MIRA LAS FOTOS 

Tiburón

Tiburón

Tiburón

Te puede interesar

LO MÁS VISTO