Empleados son obligados a gatear en la calle por no cumplir con récord de ventas [VIDEO]

Trabajadores chinos fueron sometidos a humillante castigo por no cumplir con meta de ventas de empresa. 

Para nadie es un misterio que varias empresas, en China, tienen estrictas reglas laborales para sus empleados y, de no cumplir con los objetivos de las mismas, los trabajadores son sometidos a duros castigos que, incluso, ponen en riesgo su vida.

Así lo demuestran varios videos que han sido difundidos en las redes durante los últimos meses y que demuestran los crueles castigos que algunas empresas chinas imponen a sus empleados por no cumplir sus metas de ventas. Uno de ellos, difundido hace algunos días, muestra a un grupo de trabajadores de una empresa gateando en plena pista atrás de un hombre que sostenía una bandera con el nombre de la compañía.

Según informó Shanghaiist, ese fue el castigo que el jefe les puso por no cumplir los objetivos en ventas de fin de año. El polémico castigo solo terminó cuando la policía intervino, reveló el medio.

Asimismo, se supo que después de lo ocurrido, las autoridades hicieron que la empresa suspendiera sus actividades temporalmente. En tanto, los directivos de la compañía implicada manifestaron que solo querían “motivar” a los empleados que no habían cumplido las metas fijadas.

Mira el video del severo castigo que recibieron los empleados:

Pero esta no es la primera vez que se muestra un caso de los severos castigos de compañías chinas a sus empleados. A finales de 2018, se difundió un video en el que un jefe obligaba a los trabajadores de su barbería a abofetearse. En otro video, se ve cómo los empleados son obligados a tomar sus propios orines.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO