Captan a chofer llevando una vaca amarrada en mototaxi y miles desatan su furia [VIDEO]

En Facebook, un sujeto no tuvo reparos en trasladar negligentemente al animal en una mototaxi. Actitud causó indignación de los usuarios.

Un video de Facebook ha despertado la furia de miles de usuarios tras apreciar a un sujeto que sin el mínimo reparo trasladó a una vaca en la parte trasera de su mototaxi. En el material audiovisual se observa cómo el animal se encuentra atado en la parte posterior del vehículo, el mismo que se desplaza por varias calles de la ciudad.

Una vez difundido el video en Facebook, claramente se aprecia que la negligencia humana y el irrespeto hacia los animales no tiene límites. El conductor de la unidad no tuvo reparos en salvaguardar la integridad del indefenso animal que permaneció por un buen tiempo inmovilizado con cuerdas y mantas que cubrían todo su cuerpo.

Sin embargo, en el clip de Facebook se aprecia que el animal no estaba completamente protegido y que su cola terminó colgando del vehículo en movimiento, provocando que el miedo se apodere de su cuerpo y que en más de una oportunidad emita un sonido de desesperación.

MIRA EL VIDEO 

NO ES EL ÚNICO CASO

En Puerto Rico se dio a conocer el caso de unos ladrones que ingresaron a una vaca en un taxi para robarla de una granja, los policías lograron capturarlos y prometieron nunca robar. Un experto en colegio de veterinarios añadió que realizar este tipo de transportes es de gran riesgo debido a que se puede poner en peligro la vida del animal y la de las personas.

“Haciendo esto se pone en riesgo la vida del animal y también de las personas debido a que no es una manera correcta de realizarlo, el animal en cualquier momento hace un movimiento brusco y todos se van al suelo”, agregó.

Vaca

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO