No le entregó la contraseña de su celular a su esposa, y ella lo quemó vivo

Mujer quemó vivo a su esposo, de 26 años, porque este se negó a darle la contraseña de su celular.

Todo sucedió cuando Dedi Purnama, de 26 años, estaba reparando el tejado de su casa. Su esposa, Ilham Cahyani, de 25 años, le pidió que le dijera la contraseña de su celular y este no accedió, sin esperar el desenlace fatal que esto originaría: la mujer acabó con su vida quemándolo vivo.

El macabro asesinato ocurrió en la provincia de Nusa Tenggara, al occidente de Indonesia. La esposa de Purnama le roció gasolina en el cuerpo y le prendió fuego luego de que este se negara a darle la contraseña de su celular.

Tras los hechos, la mujer se encuentra detenida a la espera de un juicio y los cargos que tendrá que enfrentar. El estación policial, la mujer contó que su marido Dedi Purnama, de 26 años, estaba reparando el tejado de su casa cuando esta le pidió el celular para revisarlo, pues sospechaba que le estaba siendo infiel. No obstante, el hombre habría reaccionado violentamente, provocando una gran discusión entre ambos.

La mujer contó que el hombre la golpeó varias veces, hasta que ella cogió una lata de gasolina, le echo al cuerpo y le prendió fuego con un encendedor.

Fueron los vecinos de la pareja quienes avisaron a la Policía, luego de escuchar los gritos de la pelea. Cuando las autoridades llegaron, encontraron al hombre muerto debido a las graves quemaduras.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO