Dejó el colegio a los 16 años para crear una empresa y se volvió millonaria [FOTOS]

Una joven escocesa decidió dejar de lado sus estudios en el colegio y armar su propia empresa. Los resultados fueron impresionantes.

Liv Conlon es una joven escocesa de 20 años que hizo algo que muy pocos se atreverían a hacer. Dejó el colegio a los 16 años, pero no con el afán de buscar diversión o para que sus padres y maestros no puedan controlarla, sino con el objetivo de crear su propia empresa. En la actualidad, el negocio que fundó hace unos años, es próspero y la ha vuelto millonaria.

La joven atribuye gran parte de su éxito a todos los compañeros que la acosaban  durante la escuela, ya que, según dijo, ellos fueron los que la motivaron a seguir adelante y que quizá sin ellos no habría tenido el mismo impulso que posee actualmente.

Liv

El año en el que decidió retirarse del colegio, había logrado tener calificaciones bastante altas y todos esperaban que asistiera a la universidad, sin embargo, ella sabía que, pese a que podía haber asistido a muchas universidades, no era lo que realmente quería. Incluso los maestros la citaron a la oficina de carrera y le preguntaron si estaba loca por la decisión que estaba tomando.

Apenas dejó el colegio, Liv montó su empresa de diseño de interiores, a la cual llamó The Property Stagers. En el primer año, esta logró hacerse generar ganancias de hasta 30 mil libras esterlina (38 mil dólares estadounidenses). Gracias esto, pudo darle trabajo a más de 10 personas, en las que se encuentran su mamá y hermano.

Liv mpresa

Su éxito empezó cuando decidió amoblar una casa que su mamá, quien también es empresaria, estaba intentando vender. Después de la remodelación, apareció un comprador que pagó mucho más que el precio original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London #100homechristmasmakeover in full flow 🎄❤️

Una publicación compartida de Liv Conlon (@oliviaconlon) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO