El increíble caso de bebé que sobrevivió a 25 ataques cardíacos en un solo día

Su lucha por aferrarse a la vida a su corta edad ha llamado la atención de cientos de usuarios en el mundo. Conoce la increíble historia del pequeño Theo Fry, de Inglaterra. 

La historia de Theo Fry, un pequeño de Reino Unido que sobrevivió a 25 ataques cardíacos en menos de 24 horas cuando apenas tenía nueve meses de vida ha llamado la atención de miles de internautas en el mundo, luego de que se difundiera su historia.

Según informó el diario británico Mirror, el menor empezó su lucha por aferrarse a la vida una semana después de haber nacido, luego de que le diagnosticaran un arco aórtico interrumpido, que impedía que su corazón pudiera bombear sangre por su cuerpo.

Pese a que recibió un tratamiento de inmediato, el pequeño Fey sobrevivió a 25 ataques cardíacos durante toda una noche, manifestaron los doctores.

“Fue horrible. Estaba teniendo ataque tras ataque. Sabía que no podía aguantar mucho más. Cada vez que sucedía, las enfermeras llamaban por el equipo de arresto. Él tenía la mayoría de los timbres presionados durante la noche en cuidados intensivos que nadie puede recordar”, contó la madre de Theo, Fauve Syers, y agregó que "todo el mundo esperaba que Theo muriera", debido a la gravedad de su problema cardíaco.

Un día después de los constantes ataques que padeció, Theo tuvo que ser sometido a una importante cirugía, que, pese a ser necesaria, conllevaba el riesgo de acabar con su vida. Afortunadamente, el pequeño salió bien de la operación y ahora, a sus 19 meses, lo han considerado como “el bebé milagroso”, por la exitosa recuperación que ha tenido, pero, sobre todo, por su gran lucha por aferrarse a la vida pese a su corta edad.

Inglaterra, bebé milagro

Foto: Mirror

“Todo el mundo que lo ve habla de lo feliz que lo ven. Es increíble lo que ha tenido que pasar. Él es tan fuerte”, contó Fauve.

En tanto, los padres de Theo decidieron contribuir con “Healing Little Hearts”, una fundación de Inglaterra que lleva a equipos de cirugía a países pobres que no tienen el acceso a una operación.

Hasta el momento, la fundación ha salvado a más de 100 personas en el mundo.

Inglaterra, bebé milagro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO