Hombre tiene caimán de mascota y lo trata como si fuera un perro [FOTOS]

Joei Heney es un ciudadano estadounidense que tiene un gusto particular para las mascotas, ya que tiene un caimán viviendo en su hogar.

Las mascotas son parte fundamental en la vida de las personas, ya que son una compañía y una fuente de alegría y amor incondicional. Los animales más comunes de tener en un hogar suelen perros, gatos o conejos, sin embargo, hay personas que llevan esto a otro nivel. Este es el caso de Joei Heney, un hombre que tiene de mascota a nada menos que a un caimán.

Caimán

El hombre vive con su particular mascota llamada Wally en Pensilvania, Estados Unidos. Este caimán mide 1 metro con 30 centímetros y le pertenece a Heney desde setiembre del 2015. El hombre señaló que en un inicio el reptil era muy miedoso y se asustaba por casi todo, pero en unos meses logró domesticarlo.

Joei reveló que a Wally le gusta ocultarse en los armarios, tirar los botes de basura y ver televisión. Además, contó que al animal le gusta que le acaricien la parte superior de la cabeza, ya que cuando lo hacen, cierra los ojos en señal de estar disfrutándolo, tal y cómo lo haría un perro.

Caimán

El caimán pasa la mayor parte del tiempo en un estanque de más de mil litros en la sala de la casa del hombre. Pero no está solo, lo acompaña Scrappy, un cocodrilo de 2 años. Mientras no está ahí, Joei lleva a Wally a visitar escuelas y centros para personas mayores.

Caimán

El hombre está casi seguro que su mascota tiene poderes calmantes y curativos. Incluso justificó su elección de tener un caimán en lugar de otra mascota diciendo: “los gatos han matado a más personas que los reptiles".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO