• icon fb

KFC causa polémica al pedir a clientes que limpien su mesa antes de irse [FOTOS]

La cadena de comida rápida KFC Indonesia es tendencia en redes sociales por su campaña #CulturaDeLaLimpieza (#budayabeberes en malayo).

aweita.pe

La campaña #budayabeberes (#CulturaDeLaLimpieza) lanzada por KFC Indonesia en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) ha causado polémica al sugerir a sus clientes limpiar su mesa antes de retirarse del local. 

La publicación en Facebook apela a rescatar los modales aprendidos en casa y aplicarlos en lugares externos. Siendo compartida más de 2 mil veces. 

TE PUEDE INTERESAR: KFC ofrece recompensa millonaria a quien llame a su bebé con el nombre de su fundador [FOTOS]

Sin embargo, la campaña no ha sido bien recibido por algunos usuarios. Una de las respuestas al post de Facebook de KFC, indica: "El objetivo de comer fuera de casa es para no limpiar lo ensuciado". 

Por otro lado, también surgió la teoría de que KFC estaría lanzando la campaña para reducir su número de trabajadores que hagan limpieza, y así ahorrar dinero. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo lucía realmente el hombre que inspiró el logo de "KFC"?

Mientras tanto, desde KFC mostraron su sorpresa por la reacción de la campaña que funcionó bien en Facebook, pero no en Twitter e Instagram. Y señalaron que solo se trata de una iniciativa para "Actuar positivamente".