Era blanca, se somete a cambio de piel y asegura que sus bebés serán de raza negra [VIDEO]

Martina Big era una modelo blanca que se sometió a un tratamiento para cambiar el color de su piel y lo logró, pero ahora quiere que sus hijos también sean de raza negra. Polémica confesión sorprendió a miles en Facebook.  

Martina Big es una modelo que ha despertado el interés del mundo por su polémica confesión en torno a su deseo de convertirse en madre. ¿Por qué? la mujer alemana decidió someterse a un tratamiento para cambiar el color de su piel, de blanca a negra, pero lo que no tomó en cuenta es que su bebé tendrá su color de nacimiento y lo quiere impedir a toda costa, según un video que se difundió en Facebook.

Durante una entrevista que brindó Martina Big a un programa de televisión estadounidense dejó boquiabiertos a más de un televidente con sus declaraciones tras afirmar que ella y su esposo tendrán hijos de raza negra, pese a que su color original de ambos es blanco. Video de Facebook dio la vuelta al mundo.

ASÍ LUCÍA 

Modelo

La modelo también se sometió a una operación de senos para aumentar su voluptuosidad; sin embargo, mostró su preocupación cuando tenga su bebé y le toque amamantarlo. “Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, sí podré amamantar, cómo será mi bebé”, explicó la modelo.

Martina Big y su esposo 

Modelo

En el clip de Facebook se le puede escuchar a Martina explicar que estuvo 7 semanas en Kenia en donde aprendió mucho de la “cultura tribal”, lo cual la hace muy feliz pues considera que realmente es una mujer negra desde hace dos años que inició su transformación. Asimismo, la modelo indicó que pese a que ella y su marido son blancos, está convencida que se siente como una mujer de raza negra.

“La piel se está volviendo más oscura y mi cabello en crecimiento está cambiando y se está volviendo rizado y más oscuro. Incluso mis cejas ahora se están oscureciendo y mi color de ojos ha cambiado”, dice orgullosa la modelo.

MIRA EL VIDEO 

Modelo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO