Policía asiste a llamado de emergencia y descubre que su esposa realizaba trío [FOTO]

Agente policíal acudió al hotel por un llamado de ayuda sin imaginar que terminaría arrestando a su esposa junto a otros dos cadetes. 

Lo que presuntamente estaba previsto ser un momento cargado de pasión desenfrenada entre tres jóvenes finalmente terminó de manera imprevista cuando un policía tocó a la habitación y se enteró que su esposa estaba siendo parte de un trío sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Nórdicos podrían fomentar la inmigración ante la necesitad de aumentar su población

Resulta que el agente policial llegó al hotel para atender un llamado del dueño del establecimiento por escuchar que las personas que se instalaron en una habitación se encontraban discutiendo acaloradamente.

La trifulca ocurrió en Ciudad Victoria (México) cuando al promediar la medianoche dos mujeres y un hombre, todos cadetes de la Policía Estatal de Tamaulipas, llegaron al hotel Villa de Aguayo luego de haber bebido licor en un bar aledaño y rentaron una habitación para los tres.

No obstante, del momento de placer pasaron rápidamente a vociferarse insultos debido a que una de las féminas empezó a reclamar y exigir que el cadete no le estaba prestando la misma atención que a su amiga.

Ante el temor que los gritos deriven en golpes o en alguna tragedia los empleados determinaron llamar a la comisaria local. Cuando los uniformados se aproximaron una de la mujeres intentó escapar debido a que uno de los policías era su esposo.

Ante la impresión de enterarse que su esposa estuvo en el bochornoso acontecimiento el agente del orden debió ser atendido por los médicos. Finalmente los tres cadetes fueron enviados a la comisaria acusados de alterar el orden público.

NO TE LO PIERDAS: Niña presencia el arresto de su padre y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO