“Malvado” hombre pasea con su novia encadenada al cuello y miles desatan su furia [VIDEO]

Vía Facebook. Hombre fue captado paseando con una mujer encadenada al cuello como si fuera un perro en las concurridas calles en Colombia.

En Facebook, se dio a conocer el caso de un hombre captado paseando con una mujer encadenada al cuello por la zona turística de Cartagena de Indias, en Colombia. Fue un curioso, quien no desaprovechó la oportunidad para grabarlo desde su auto en movimiento y difundirlo en las redes sociales, provocando automáticamente la indignación de miles de usuarios.

En el clip de Facebook se aprecia al sujeto de nacionalidad estadounidense sostener la cadena con la mano derecha, mientras su pareja lo tiene en cuello, como si fuera un perro.  Por otro lado, usuarios en redes sociales consideran que el hecho es denigrante porque el hombre camina con la mujer atada “como si fuera una mascota”.

Abuso

Este peculiar episodio pasará a la historia debido a que el hombre trató a su novia como si fuera una esclava o una mascota. En las imágenes de Facebook se aprecia al sujeto con pantalones cortos caminando por la acerca mientras saborea una cerveza. A su lado, camina la mujer de tez morena que luce “orgullosa” o “resignada” la cadena alrededor de su cuello y conectada con la muñeca del hombre.

Lo más curioso del video que se divulgó en Facebook fue que la dama camina de lo más normal por la concurrida avenida San Martín en la cuidad de _Colombia. Un residente local Gian Filgueno dijo: Muchos turistas vienen aquí con su propia forma de hacer las cosas, a menudo cubiertos de tatuajes, pero esto realmente nos sorprendió”.

Abuso

Asimismo, no dudó en resaltar el abuso cometido a una mujer que evidentemente necesita ayuda psicológica para que ponga fin a una relación tóxica. “El tipo tenía a la mujer en el extremo de una correa como un anima y ella parecía estar bien con eso”. 

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO