Mujer con Cáncer estuvo a punto de casarse, pero su novio la dejó porque engordó [FOTOS]

Emily Nicholson se enamoró de un hombre que juró amarla y le pidió matrimonio, pero meses después la abandonó porque la aspirante a modelo engordó producto del cáncer

La historia de Emily Nicholson, una joven de 24 años salió a la luz gracias a su enorme fortaleza que le brindó el tiempo para superar una terrible noticia y la decepción que le provocó su expareja. ¿Qué le pasó? La aspirante a modelo en el 2016 jamás imaginó que su carrera se viera truncada cuando los médicos le diagnosticaron un cáncer cerebral.

Tras la desoladora noticia, Emily Nicholson, encontró consuelo en su familia, quienes en todo momento estuvieron brindándole su apoyo. Asimismo, no podía estar más contenta, ya que en pocas semanas iba a contraer matrimonio con el amor de su vida o al menos eso creía, hasta que sufrió la peor decepción del mundo.

Emily Nicholson

La joven contó al medio Daily Mail que hacia tres años vivía en Australia y trabajaba en un bar. En ese entonces era novia de un chico llamado Jamie Smith, con quien después de unos meses enfrentó el duro diagnóstico.

En septiembre de 2017 y tras una ardua lucha contra la enfermedad, los médicos le informaron que su esperanza de vida era de solo un año, por lo que le propusieron tomar algunos tratamientos naturales. Smith le propuso matrimonio y ella aceptó, ambos tórtolos se fueron a vivir juntos.

Emily Nicholson

Emily Nicholson

En su ardua batalla contra el cáncer, la joven se vio obligada a tomar esteroides, los cuales hicieron que subiera cerca de 10 kilos de peso. Cabe resaltar, que ya no era la mujer que aspiraba a ser modelo en el futuro.

Un mes después de la convivencia, Emily recibió una desaladora carta de su novio que le envió por Facebook Messenger, en el que le recalcaba que había cambiado de opinión y no quería casarse. Asimismo, resaltó que no era por su enfermedad sino porque ya no la amaba.

“Me envió un mensaje en el que me dijo que no quería casarse conmigo porque no era la misma, porque había aumentado de peso y que no me quería”, indicó.

Emily Nicholson

Su madre, Joanne Nicholson, recuerda el momento exacto en que la joven recibió la noticia. “Estábamos sentadas cuando sucedió todo esto, ella solo estalló en lágrimas. Lo que más le dolió fue que él usara una conversación de chat para hacerlo”, sentenció.

Emily Nicholson

En la actualidad, Emily Nicholson, ha continuado con su tratamiento de radioterapia y esteroides para combati su cáncer. “Hay algunos momentos en los que pienso que soy la persona más desafortunada del mundo. La gente me dice que soy muy fuerte, pero ¿cuál es la alternativa? Tenemos que seguir luchando”, sentenció la joven.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO