Luchador somete a “abusivo” hombre que pegaba a mujer y el final es desolador [VIDEO]

Vía YouTube. El exluchador de la UFC, Denis Stojnic, no dudó ni un instante en intervenir cuando una mujer era maltratada por un hombre que la agarraba a puñetazos.

¡Los minutos fueron cruciales! Un famoso ex luchador de la UFC fue testigo de un claro caso de maltrato físico hacia una mujer; sin embargo, la actitud de Denis Stojnic fue de aplaudir, ya que no se quedó con los brazos cruzados e intervino para salvar a la víctima de ser golpeada brutalmente por un hombre en las afueras de un bar llamado “Dorian Gray” en Saravejo, Bosnia y Herzegovia. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Fuera del cuadrílatero, Denis Stojnic, decidió dedicarse a los negocios tras retirarse de las artes marciales en el 2016. Mientras se encontraba vigilando las cámaras de seguridad del bar desde su oficina, se percató que una mujer salí de su establecimiento y detrás de ella, un hombre le propinaba una serie de puñetazos, según el video de YouTube.

Denis Stojnic

Denis Stojnic

En el clip de YouTube se puede ver claramente cómo una mujer es perseguida por un sujeto que le jaloneaba de los pelos y la empuja contra un auto estacionado. Segundos después, el fornido ex luchador de la UFC apareció en la escena para rescatar a la víctima.

"Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador", detalló Denis Stojnic.

MIRA EL VIDEO 

Denis Stojnic comentó a los medios de comunicación que intentó persuadir a la mujer para que denuncie a su agresor, pero sis esfuerzos fueron en vano.

"Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía", comentó el ex luchador que ostenta un respetable récord de 13 victorias y 3 derrotas.

El exluchador de la UFC sintió que esa mujer era su madre, hija o hermana y era su deber ayudarla. "Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien".

La última pelea en el ring del luchador de 38 años fue cuando venció por nocaut al congoleño Christian M’Pumbu en el 2016.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO