La delincuente más sexy del mundo se vuelve viral; su carita de ángel engañó a todos [FOTOS]

El estereotipo de delincuente que tiene la sociedad es de personas llena de tatuajes, agresivas y hasta malolientes; sin embargo, esas características no corresponden a la realidad y un registro de fotos policiales te lo demuestra en Twitter.

Vía Twitter. Con el transcurso de los años, aumenta el número de personas que cometen alguna clase de infracción o crimen y esa mala decisión conlleva a la reclusión en una cárcel por un tiempo determinado, según las leyes vigentes de cada país. Ese paso por el calabozo siempre queda registrado en una foto policial. Por el contrario, si por esas frías celdas se pasearon una peligrosas delincuentes cuya peculiaridad es su enorme belleza, sin dudarlo, ese detalle causa asombro.

Tal y como ocurrió con una mujer llamada Ashley S. Horning, sospechosa de un asesinato ocurrido el 24 de enero y por el cual, la policía de Spokane, Washington se encontraba en su incesante búsqueda que terminó con su arresto a las 11:30 am. Publicación en Twitter tiene miles de reproducciones.

Delincuente

La policía describió a la mujer de 25 años, como “armada y peligrosa” y había solicitado a quienes la vieran “no acercarse a ella y llamar de inmediato al 911”. Sin embargo, lo que acaparó la atención de miles de usuarios en Twitter no fue la advertencia de las autoridades, ni el grave delito de asesinato, que según los investigadores se trató de una dispusa doméstica.

En la publicación de Twitter proporcionada por la policía se aprecia a la mujer calificada por los cibernautas como “la delincuenta sexy” porque en su ficha principal luce muy sexy , con un maquillaje bien logrado de look natural y un peinado, despeinado, como diversas modelos y celebridades usan.

Por insólito que parezca, Hornin, aseguró en su página de Facebook, que practica “brujería feminista” y en el pasado trabajaba como bailarina exótica en el club Spokane, Washington.

MIRA LA FOTO 

Delincuente

Delincuente

Te puede interesar

LO MÁS VISTO