¡Insólito! Hormigas salvan a adolescente de 16 años de ser violada

Una adolescente de 16 años, en Indonesia, se salvó de ser violada gracias a la fortuita intervención de una colonia de hormigas. El caso ha dado la vuelta al mundo.

¿Karma o ayuda divina? Aún no se sabe cuál fue la afortunada causa detrás de una colonia de hormigas negras que ayudó a una adolescente de 16 años a salvarse de una violación, en Indonesia.

El insólito hecho ocurrió el pasado 19 de enero en la localidad de Sukamaju, en Indonesia. Según reportó Daily Mail, la víctima fue invitada por un joven de 26 años, identificado como Tomi Irawan, a dar un paseo en auto en las afueras de la ciudad.

No obstante, durante  el camino, el agresor le habría pedido a la joven tener relaciones sexuales, a lo que la joven se negó en reiteradas ocasiones, por lo que el agresor la amenazó con un arma blanca y la llevó hasta un bosque cercano con el fin de lograr su  cometido.

Una vez allí, la arrastró hasta unos arbustos para abusar de ella. Sin embargo, la fortuita intervención de un grande grupo de hormigas negras que proliferaron en el lugar justo en aquel momento, atacaron a ambos y permitieron a la adolescente escapar de su agresor.

Según detalla el medio citado, la intempestiva acción de las hormigas, ayudó a la menor –quien también fue atacada por la colonia animal, huir del lugar e ir hasta a unas viviendas cercanas para pedir ayuda.

La Policía local intervino al agresor y lo puso en prisión preventiva. Según detallaron medios locales, de comprobarse los hechos, el hombre podría enfrentar una pena que llegaría hasta los 15 años de cárcel.

Sospechoso al centro | Daily Mail

El sospechoso fue identificado como Tomi Irawan, de 26 años, quien se encuentra en el centro de la fotografía. Foto: Daily Mail

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO