Policía agrede a mujer en la playa por supuestamente fumar marihuana [VIDEO]

En redes sociales se hizo viral el video que muestra a un enardecido policía agrediendo a una mujer en la playa. 

Tras discutir acaloradamente con un grupo de jóvenes que supuestamente estarían fumando marihuana, un policía termino empujando a una de las chicas y no conforme con eso la persiguió con su macana. El hecho fue grabado y se hizo viral rápidamente en redes sociales

Según se supo se trataría de un policía militar que detuvo a los jóvenes por consumo de drogas en espacios públicos. Estos intentan explicar que se trata de tabaco. Tras un intercambio intenso de palabras una de las chicas intenta irse cuando es empujada y luego perseguida por el efectivo policial. 

TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Llamoja: Esta es la nueva vida y así luce la joven que asesinó a su madre [FOTO]

La joven agredida también relató que el policía profirió insultos racistas a su novio por ser de color. 

El hecho ocurrió en la playa de Ipanema, en Río de Janeiro [Brasil] y fue difundido en diferentes redes sociales como Twitter, YouTube y Facebook, obteniendo diversas respuestas de parte de los usuarios. Algunos culparon al gobierno del presidente Balsonaro por sus políticas opresoras, mientras que otros justificaron la acción policial. 

TE PUEDE INTERESAR: Famosa influencer que da consejos para criar niños es grabada maltratando a su hijo

Mientras tanto desde su cuenta oficial en Twitter, la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro indicó que el policía ya había identificado, dado de baja e investigado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO