Perturbado sujeto arroja a niña desde el tercer piso de centro comercial [VIDEO]

Un sujeto aprovechó que la niña de seis años salía del baño para cogerla y luego arrojarla desde el tercer piso. Las cámaras de seguridad captaron lo sucedido. 

Cerca del medio día y aprovechando que la menor de seis años salía sola de los servicios higiénicos, un sujeto identificado como Li Qijun, de 37 años, cogió a la niña y la arrojó desde el tercer piso, para después de unos minutos arrojarse él.

El hecho ocurrió en el centro comercial Plaza Ruili en Guicheng [China]. Según la madre de la niña Tang Yanjuan, de 31 años, ella y su hija Zheng Jingyao (6 años)  no guardan relación ni conocían al desquiciado sujeto. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Indignante! Niñera obligó a menor de cuatro años a tener relaciones sexuales

Mientras tanto la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Foshan, emitió un informe en Twitter, indicando que ambos no se encuentran heridos de gravedad y que se encuentran hospitalizados. 

En los primeros instantes se pensó que la niña se había caído por su cuenta y que el hombre se había arrojado en un intento por salvarla. Esta versión fue desmentida después de revisar las grabaciones de la cámara de seguridad. 

 

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Llevaba una falda corta, un hombre la vio, y la golpeó frente a todos (VIDEO)

Asimismo, los asistentes al centro comercial subieron videos a Twitter, donde se ve a Li Qijun arrojarse y caer sobre un estante de teléfonos móviles. 

MIRA EL VIDEO AQUI:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO