Torturan a perro con sogas en la calle y transeúntes no lo defienden [VIDEO]

En México, se dio a conocer el caso de un perro que fue cruelmente torturado por trabajadores de limpieza, quienes sin ningún escrúpulo lo amarraron con sogas y lo torturaron bajo la atenta mirada de decenas de transeúntes. Video de YouTube indignó a todos.

En YouTube, se dio a conocer un video donde se registra a un perro callejero cruelmente torturado por un grupo de personal de limpieza, quienes sin ningún escrúpulo lo amarran con sogas en sus patas y hocico para desalojarlo de la vía pública.

El perro es amarrado de una pata trasera mientras lo jalan impidiéndole que se pare, ante el maltrato el can se ve desesperado, pero no tiene ninguna forma de zafarse de la cruel situación. Decenas de transeúntes se aglomeraron alrededor de la escena pero no intentaron impedir el triste desenlace, según el video que se difundió en YouTube.

Maltrato animal

En el clip de YouTube, se aprecia a diez personas ser testigos de la escena y hacen nada para impedirlo, una de las personas que presencian el acto son elementos de Protección Civil de Querétano. Como es evidente, el can de color negro no puede evitar el miedo que le produce las gruesas cuerdas que se apostan alrededor de sus patas y son dramáticamente jaloneadas sin compasión.

Sin embargo, una nueva teoría acerca de lo que ocurrió en la transitada calle de México se divulgó por YouTube. Presuntamente los uniformados de P.C querían salvar al can; sin embargo, hay diferentes versiones que dicen lo contrario.

Cabe resaltar que el maltrato animal es considerado un delito en algunos estados de México. Entre los comentarios más resaltantes se pudo registrar la de los usuarios más indignados. “Yo lo adoptaría, tengo 9 perritos y rescaté a dos que estaban en una situación muy mala en la calle”, “Qué desgraciados para maltratar de esa manera al can”, “pobre perro”, se puede leer en YouTube

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO