Bebé muere en ático “sin aire” donde su madre lo encerró para irse de fiesta [FOTOS]

Una malvada madre encerró a su bebé en ático “sin aire” durante tres días para irse de fiesta y le provocó la muerte. Ahora paga las consecuencias de sus actos.  

Una desnaturalizada madre que responde al nombre de Lovily Johnson acaparó la atención del mundo tras ser la protagonista de un acto atroz que terminó con la muerte de su pequeño bebé de seis meses. ¿Qué ocurrió? El desarrollo de un juicio por asesinato que se realizó en Estados Unidos acabó con la sentencia de 20 a 28 años de una madre que encerró a su hijo en un ático sofocante durante tres días y lo asfixió provocándole la muerte.

Tras el macabro incidente, Lovily Johnson, de 23 años, fue descrita como “extremadamente perturbadora” por el juez que no escatimó en “reservas” para resaltar su indignación. La joven comenzó a narrar con lujo de detalles como en julio de 2017 amarró a su bebé al coche y lo dejó en un ático sofocante durante tres días sin comida, agua o aire acondicionado para ir de fiesta.

Lovily Johnson

Lovily Johson se fue de fiesta con sus amigos y dejó a su bebé por 32 horas encerrado en un ático sin ventilación. Según los reportes policiales, la temperatura en el dormitorio del ático alcanzó los 32 grados.  

Lovily Johnson

Durante su sentencia que se llevó a cabo el jueves pasado en el Tribunal de Circuito del Condado de Kent, el juez Mark Trusock dijo que sus acciones eran “escandalosamente inquietantes”. El encargado de imponer justicia no pudo contener su indignación y le recriminó.

“Saliste con tus amigos, saliste de fiesta, buscaste un lugar que tuviera aire acondicionado y consumieras drogas. Espero que pienses todos los días en cómo mató a su propio hijo, señora”, comentó el juez.

Lovily Johnson

Lovily Johnson

Ella se declaró culpable de asesinato en segundo grado en noviembre. “Entiendo que se debe hacer justicia por él hoy, pero también pido su misericordia. Si pudiera dar mi vida por la suya, habría hecho eso”, comentó la congojada madre que tendrá que pasar entre 20 y 28 años en la cárcel.

Lovily Johnson

Te puede interesar

LO MÁS VISTO