Hombre confesó haber eyaculado en el café de su jefa durante 4 años [FOTO]

Hombre fue detenido por la policía estadounidense luego de confesar que su jefa había estado bebiendo su semen durante cuatro años a través de los café que le servía. 

Los casos de mal trato laboral o fastidio u odio hacia el jefe de trabajo suelen ser muy comunes en todo el mundo. No obstante, las represalias que toman algunos empleados con el fin de conseguir “venganza” por el mal trato recibido no tienen límites y parecen sacadas de una película de terror, como el caso de Lewis Williams, de 38 años, quien fue arrestado por la policía estadounidense luego de admitir que había eyaculado en el café de su jefa durante cuatro años.

Williams había trabajado como asistente personal de Linda Moore -presidenta ejecutiva de la firma de ingeniería DANCO- durante los últimos cuatro años. Entre sus tareas como asistente, él debía contestar sus llamadas telefónicas, establecer su agenda y llevarle una taza de café a su escritorio todos los días cuando llegaba al trabajo.

No obstante, la relación entre Williams y Moore no era la más armoniosa, y, un día, luego de una disputa entre ellos, Williams admitió, frente a todos los trabajadores de la empresa, que había eyaculado en el café de su superior “cientos de veces”.

Según contó Brian Little, un empleado que fue testigo de la discusión, Lewis Williams no mostró ningún remordimiento mientras confesaba su abominable “venganza” contra su jefa. Por el contrario, indicó que el hombre parecía estar orgulloso de lo que había hecho.

“Pasé cuatro años aguantando su mal trato, pero todo este tiempo ella había estado bebiendo mi semen”, habría confesado el hombre en plena pelea. Asimismo, contó que había estado poniendo “leche extra” al café de su jefa al menos cinco días a la semana durante cuatro años.

Este es Lewis Williams, el hombre que ha sido detenido por su lamentable costumbre.

Lewis Williams. Foto: World News Daily Report

Según informó la web World News Daily Report, que recogió el insólito caso, tras la perturbadora confesión del hombre su compañero de trabajo contactó a la policía que llegó al lugar y lo arrestó.

Asimismo, algunos de los empleados de la empresa señalaron a reporteros que Williams era misógino y que encontraba humillante recibir órdenes por parte de una mujer.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO