Perro queda desfigurado tras ser atacado con ácido y operaciones son costosas [FOTOS]

Hapoochi es un perro que terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado con ácido, lo quisieron matar, pero su nueva dueña correrá con los gastos de sus operaciones.

La historia de perro llamado Hapoochi ha calado en los sentimientos de miles de usuarios en Instagram. ¿Por qué? su ganas de sobrevivir tras ser atacado con ácido, una especie de limpiador corrosivo que le desfiguró completamente la cara. Hizo que  perdiera un ojo, la nariz y parte de una oreja.

Los detalles sobre cómo sufrió el ataque con ácido aún se desconocen; sin embargo, su familia a pesar de amarla intensamente, no tenía el dinero suficiente para costear el tratamiento médico. Así que decidieron dormirlo para siempre antes de que sufriera por las series quemaduras que comprometieron el rostro del animal. Imágenes de Instagram se volvieron virales. 

Perro

Pese a la crítica situación que atravesó la familia, una veterinaria voluntaria de la Organización Persian Paws Rescue que se contactó con la fundación Love at last Dog rescue para intervenir y salvar la vida de Hapoochi.

El pequeño Hapoochi era solo un cachorro cuando sufrió terrible accidente, así que la veterinaria decidió costear ella misma la primera cirugía que la perra necesitaba: operarle el ojo que había perdido para remover por completo y así evitar que siga sintiendo dolor.

Perro

Una vez operado, Hapoochi fue puesto en adopción y su historia llegó hasta Canadá a través de Instagram, donde Sam se mostró totalmente dispuesta a pagar con tal de salvar la vida del perro y brindarle una mejor calidad de vida. “Luce como Voldemort, pero tiene el corazón de Harry Potter y sus amigos. Las fotos online eran muy, muy gráficas. Leí la historia y sentí ‘oh, en verdad quiero ayudar a este perro’. Ahora es una mimada, muy amada”

DESENLACE

Hapoochi tuvo que viajar desde Irán a Canadá para integrarse a su nueva familia y cambiar el nombre a (Mugsy). El perro se someterá a varias cirugías que a ayudarán a respirar mejor y reestructurar el daño de sus orejas. Las cirugías cuesta casi 10 mil dólares, pero su dueña está totalmente dispuesta a pagar.

Perro

Perro

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO