Lo botan de su casa por adicciones, y mata a sus padres, novia, suegro y cuñado [FOTOS]

Policía estadounidense arrestó a joven de 21 años acusado de matar a sus padres y a la familia de su novia con quien había estado viviendo. 

Un terrible crimen cometido por un joven de 21 años ha conmocionado a cientos de ciudadanos de Luisiana (Estados Unidos). El hecho se dio a conocer el pasado fin de semana, luego de que la policía arrestara al joven sospechoso de matar a su familia, identificado como Dakota Theriot.

Según revelaron las autoridades a Washintong Post, el macabro asesinato ocurrió en una vivienda de la ciudad de Livingston Parish, donde fueron hallados los cuerpos de Summer Ernest (20), novia del acusado, Billy Ernest (48) y Tanner Ernest (17), padre y hermano de la joven.

Fueron los vecinos los que dieron aviso a los policías sobre un tiroteo al interior de la vivienda.

La policía contó que luego de asesinar a la familia de su novia, Theriot tomó la camioneta de la familia Ernest y se dirigió hasta el pueblo de Richmond, donde habría matado a sus padres, Keith y Elizabeth Theriot, quienes vivían en una casa rodante en las afueras de la ciudad.

Policía Luisiana

Según la Policía, los padres del acusado fueron encontrados dos horas después de haber hallado muertos a los familiares de la enamorada del joven. Las autoridades señalaron que ambos murieron cuando eran trasladados en ambulancia hasta un centro médico. No obstante, Keith, la madre del joven habría confesado a la policía que había sido su hijo quien les había disparado ese día, y que luego se había dado a la fuga.

Los vecinos de la familia contaron que el lunes pasado, los padres del joven le habían ordenado que se fuera de la casa, debido a su adicción severa con la cocaína, luego de haberles robado algunos objetos para obtener la droga.

Cadena CBS

Desde ese día, Dakota se fue a vivir con la familia de su enamorada. Si bien no hay información clara de lo que llevó al joven a matar a los padres de su pareja, todo hace suponer que hubo una discusión entre los dos, en la que intervinieron los familiares.

Finalmente, Dakota Theriot fue arrestado el pasado domingo en la ciudad vecina de Ascension Parish, donde se entregó de forma pacífica a la policía, señalaron los medios locales.

Asimismo, indicaron que el hombre será juzgado por cargos de homicidio premeditado, invasión y uso ilegal de armas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO