Su novia los abandonó y él cuida a su bebé en el trabajo todos los días [FOTOS]

El caso de un joven mexicano que cuida a su bebé y lo lleva al trabajo luego que su pareja los abandonara en busca de nuevas oportunidades se ha vuelto viral en Facebook

 

No todas las personas están preparadas para ser padres, y aunque existan todos los métodos anticonceptivos para planearlo o evitarlo, puede desencadenarse en un embarazo. Pero cuando un bebé está en camino, la pareja no tiene otra opción que asumir la responsabilidad y hacerse cargo. La historia de un joven mexicano se viralizó en Facebook.

Erick es un chico mexicano que nos ha dado una gran lección de vida a sus cortos 21 años, ya que debe hacerse cargo de su bebé recién nacido luego que su novia los abandonara por no sentirse lo suficientemente apta para cuidar a su criatura y mantener una vida familiar.

Erick

Lejos de echarse a dormir o perder el tiempo con malas juntas, Erick decidió luchar por su pequeño pese a no tener a nadie que lo apoye o pueda cuidar al bebé mientras él trabaja. Según el medio informativo Nuevo León, decidió buscar un empleo que le permitiera estar con su hijo y atenderlo cada vez que lo necesite.

Debido a esto, el joven decidió convertirse en barbero y corta el cabello de un montón de clientes, mientras su pequeño descansa en una silla porta bebés. ¿Cómo es su rutina? El joven se levanta temprano y viaja con su pequeño en bus hasta llegar a su centro de trabajar.

Erick

Mientras Erick se desempeña en su trabajo y su bebé llora de hambre, el joven no se amilana y pide permiso a su cliente que lo espere un momento, mientras acuna a su bebé entre sus brazos.

En Facebook se ha vuelto viral su historia de superación, los trabajadores y clientes de la barbería se sienten muy orgullosos por la labor que cumple este hombre que realiza infinidad de sacrificios para que a su pequeño no le falte nada para crecer sano y feliz.

Erick

En las redes sociales causa asombro el papel que cumple este hombre al cuidar a su bebé sin mamá; sin embargo, los usuarios resaltaron que son más las mujeres que terminan abandonadas por sus parejas y les toca sacar adelante a sus criaturas al mismo estilo que el joven.

“No se le desmerece, pero hay millones de mujeres en su situación y casi no las veo en noticias”, “más allá de que sea una mamá o un papá, lo que hay que destacar es que hay gente que no abandona ante la adversidad y hace lo que sea para sacar adelante a su bebé, no hay que mirar si es hombre o mujer”, fueron los comentarios más resaltantes.

Erick

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO