La llamaron “gorda” por lucir en bikini, se defendió y su respuesta enmudeció a todos [FOTO]

A sus 35 años, Shelly Proebstel vivió en carne propia lo que es el bullying luego de presumir su esbelta figura en un diminuto bikini en Facebook.  

¡Gran lección! Shelly Proebstel es una mujer oriunda de Nueva Zelanda que fue a disfrutar de un día de sol en la playa de Mount Mauganui. Todo iba bien hasta que publicó en su cuenta de Facebook una fotografía sin su pareo, las críticas de usuarios comenzaron a llover y se convirtió en un caso de bullying.

Tras la difusión de la fotografía en Facebook, las críticas por su sobrepeso comenzaron a salir a flote y su autoestima se vio dramáticamente vulnerada. Sin embargo, Shelly Proebstel no se quedó con los brazos cruzados y respondió a sus críticos con una contundente respuesta que enmudeció a todos.

Shelly Proebstel

La mujer de 35 años no tuvo reparos en señalar a sus críticos como idiotas; asimismo, ser los grandes responsables de que las personas se sientan inseguras con su físico. Asimismo, resaltó que el bullying sea el gran responsable de personas sufran de trastornos alimenticios. “Es por la gente como tú que existen personas que pasan hambre y se ponen enfermas en un intento por mantener una figura modelo”, comentó la mujer.

Shelly Proebstel

Por otro lado, Shelly pidió a los padres que eduquen a sus hijos en el respeto al prójimo y destierren de su mente el hecho de que solo existe un cuerpo perfecto, sino que hay un arco iris de cuerpos hermosos.

“Padres, les insto a que enseñen a sus hijos que no hay forma de cuerpo, sino que hay un arco iris de cuerpos hermosos. Les insto a que les enseñen a no mirar directamente a un estómago más grande de lo que podrían estar acostumbrados a ver en la televisión o en la sociedad, sino en su lugar, a mirar a una persona en la cara y a sus ojos”, escribió en su cuenta de Facebook

MIRA SU CONTUNDENTE POST 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO