Bebé fue quemado vivo por su abuelo borracho [FOTOS]

Una horrible muerte encontró un bebé de once meses, en Rusia, cuando su abuelo completamente ebrio lo arrojó a un horno de ladrillo. 

Viktoria Sagalakov, de 20 años, dejó a su pequeño bebé Maxim, de once meses, a cargo de sus padres. Sin embargo, al regresar a casa, encontró que su padre -totalmente ebrio- había arrojado a su menor hijo al horno.

Daily Mail señaló que, tras el macabro hallazgo, la mujer pidió ayuda a sus vecinos del pueblo de Kharoy, en Khakassia, Rusia. Estos relataron que el cuerpo del menor se encontraba gravemente dañado. 

Bebé fue quemado vivo por su abuelo

Mientras tanto, la abuela, de 42 años, y el abuelo, de 47 años fueron detenidos, acusados de asesinato deliberado de un menor indefenso

Según trascendió en la investigación, ambos abuelos de apellido Miyagashev, habría estado tomando vodka fuera de la casa y al regresar, cogió al menor y lo arrojó dentro de la estufa. 

Bebé fue quemado vivo por su abuelo

Una vecina relató que le pareció escuchar el llanto del menor, pidiendo a gritos a su mamá. Por otro lado, la joven dejó un mensaje en sus redes sociales: "Descansa en paz, mi amado hijo. Mi querido pequeño hijo. Mi dolor no cesa ni un minuto".

Bebé fue quemado vivo por su abuelo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO