Mujer mató a sus mellizos recién nacidos, pero solo fue condenada a 1 año de cárcel [FOTOS]

En Serbia, una mujer de 23 años dio a luz amellizos en el baño de su casa, luego cogió a uno de los recién nacidos y lo golpeó contra la pared hasta matarlo. 

Una mujer serbia de 23 años dio a luz a un par de mellizos en el baño de su casa. Sin embargo, según relata, su mente se nubló y terminó asesinando a uno de ellos, mientras que el otro nació muerto unas horas después, según informó Mirror.

Al darse a conocer el caso, las autoridades procedieron a encubrir la identidad de la joven bajo el seudónimo de "Jelica"

Los hechos ocurrieron en diciembre del 2015, cuando "Jelica" vivía con su madre y hermana. Al entrar en labor de parto y sin querer que nadie se entere, procedió a buscar que hacer en Internet

Al nacer el primer niño habría llorado de una manera extraña, ella lo escondió bajo su ropa y se dirigió al sótano. Ahí lo golpeó contra la pared hasta matarlo, después lo envolvió en camiseta y escondió el cuerpo en oso de peluche grande. 

Mujer mato a sus mellizos recién nacidos

Después de 31 horas, entró en proceso de parto del segundo niño en el baño, pero este nació muerto. La joven envolvió el cuerpo del niño y lo escondió en el cesto de la ropa sucia. 

Tras colapsar por la pérdida de sangre fue llevada al hospital. Ahí los médicos dieron parte a la policía.

Mujer mato a sus recién nacidos

La joven fue juzgada en Suiza, y alegó en su defensa demencia temporal y depresión por haber sido abandonada por su pareja dos meses antes de dar a luz. La fiscalía la acuso de ser manipuladora y calculadora. Sin embargo, la jueza la condenó a pasar 12 meses en la cárcel y 22 meses en libertad condicional. 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO