¡Insólito! Madre da a luz a gemelas con una semana de diferencia [FOTOS]

Mamá desconcertó a médicos y familiares, luego de dar a luz a sus dos bebés gemelas con siete días de diferencia. El insólito hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. 

Una mujer de Texas, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa luego de dar a luz a sus dos bebés gemelas con una semana de diferencia. El hecho desconcertó su familia y a médicos.

Se trata de Windie Wilson, quien nunca imaginó que el parto de sus gemelas iba a ser tan peculiar. El insólito acontecimiento ocurrió el pasado 13 de enero, cuando Wilson fue hasta el Centro de Salud para Mujeres de Zeid, en Texas, para dar a luz a sus hijas, pero inesperadamente, solo una de ellas, Elliyanna Wilson, nació en esa fecha.

“Fue muy surrealista”, contó Wilson a los medios locales, quien asumió que su segunda hija vendría después de dar a luz a la primera, pero no sucedió así, y, pese a que supuso tendría una cesárea para su segunda hija, los médicos no le dieron esta opción y señalaron que lo recomendable era dejar a su segunda hija en el útero.

Madre da a luz a gemelos con una semana de diferencia

Así fue. Wilson se quedó en el hospital y esperó cualquier sensación que indicara que su segundo bebé estaba listo para nacer. Insólitamente, su segunda hija, Jewelianna, llegó después de una semana.

“Realmente no esperaban que fuera tanto tiempo, que llegara a la semana...Creyeron que podrían ser horas, tal vez días, ¿pero una semana?”, expresó Wilson, aún sorprendida por su inusual caso.

Pese a la preocupación y la sorpresa que le causó el parto de su segunda hija, Windie cree que hay un motivo por el que su segunda hija se tardó en nacer siete días después, ya que, la fecha, coincidió inesperadamente con el cumpleaños de su abuela, cuyo nombre era Jewel.

La madre señala que aún no sabe si celebrar los cumpleaños de sus gemelas juntos o separados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO