Una pareja de jóvenes compartieron en Facebook decisión de no tener hijos y han generado polémica

Nathalie y Andrés son una pareja de colombianos que decidieron no tener hijos, por lo cual recurrieron a un procedimiento médico. Compartieron esto en redes sociales y han generado polémica.

En la actualidad, miles de jóvenes en todo el mundo está desencantados con el hecho de ser padres, por lo que prefieren tener mascotas. Hay muchas personas que comparten esta idea en redes sociales y algunos incluso hacen algo al respecto para cumplir su palabra, como someterse a algún procedimiento médico para que les sea imposible procrear.

Este es el caso de una pareja de jóvenes colombianos que decidieron no tener hijos. Ellos son Nathalie y Andrés, quienes para evitar procrear fueron a un centro médico para que él  se hiciera la vasectomía. Eso no es todo, sino que el muchacho hizo una publicación en Facebook donde sale junto a su novia y el recibo del procedimiento.

En la misma publicación escribió: “Queremos compartir con ustedes la gran alegría. Nunca seremos papás, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. no vamos a traer un humano más a contaminar”.

El post se ha vuelto viral y ha causado polémica, ya que miles de internautas critican duramente la decisión de la pareja, algunos incluso usando improperios. Ante esto, Nathalie usó su cuenta de Facebook para responder a los cientos de comentarios negativos.

“Hemos leído cientos de comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto, que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias”, escribió la chica.

“Para mí los niños son hermosos… Si no viviera tan afectada por lo que veo todos los días, porque a veces me duele respirar, por ver tantos niños sufriendo en la calle, tantas drogas, violencia y crueldad, créanme que tal vez así, consideraría tener uno”, aclaró, dando uno de los principales motivos por el cual tomó la decisión junto a su pareja.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO