Atleta rescató un perro abandonado en medio de una maratón y luego lo adoptó [VIDEO]

Una mujer tailandesa se encontraba disputando una maratón cuando a medio camino vio un perro abandonado y decidió recogerlo y terminar la carrera junto a él.

Una maratón se realizaba en Tailandia con total normalidad cuando de pronto una de las corredoras vio en el camino a un pequeño perro y lo tomó entre sus brazos. Khemira Klongsanun, una atleta de 43 años, se detuvo alrededor del kilómetro 11 de la competencia porque vio a un cachorro desamparado, el cual decidió alzarlo y terminar junto a él el resto de la carrera.

Atleta

Cuando otro corredor vio a la mujer sosteniendo al perro mientras corría, decidió sacar su teléfono y grabarla. Luego de eso lo subió a redes sociales, donde se hizo viral generando diversas reacciones y comentarios de miles de usuarios.

Tras esto, Khemira fue entrevistada por el diario británico, Daily Mail, donde indicó que cuando vio al animal, le pareció que estaba perdido, por lo que buscó si había casas, otros perros o personas alrededor, sin embargo, no encontró nada. Ante esto, lo único que optó por hacer, para sacarlo de un ambiente así de inseguro, fue tomarlo en brazos y correr más de 30 kilómetros junto a él hasta la meta.

Perro

También contó que, al terminar la maratón, buscó al dueño del cachorro, pero no tuvo éxito, motivo por el cual decidió llevárselo a casa y adoptarlo.

Perro

“Tomó mucho tiempo llevar al nuevo perro para chequeos, vacunaciones y tratamientos, pero me alegra salvarlo y estar dispuesto a tenerlo con mi familia”, finalizó la atleta en la entrevista que le realizaron.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO