Su nariz creció el doble por culpa de extraña enfermedad, pero cirugía lo transformó [VIDEO]

Patrick mostró al mundo los resultados de su cirugía para reducir el tamaño de su nariz producto de una extraña enfermedad y asombró a miles en Facebook.

Durante el último episodio del programa “Dr. Pimple Popper” se mostró la dura lucha de un hombre de Montana, Estados Unidos, que ha cambiado radicalmente su aspecto tras someterse a una cirugía de Rinofima, una extraña condición que llevó a su nariz a crecer el doble de su tamaño normal. La transformación se divulgó en Facebook donde se obtuvo la admiración de miles de usuarios.

Cansado de que la gente se voltee a verlo producto del aspecto de su nariz, Patrick, un conductor de grúas de Lincoln, recurrió a la experta en enfermedades dermatológicas, Sandra Lee, para que le brinde un tratamiento eficaz para la deformación. “La peor parte es que tu nariz es el punto focal de tu rostro, y si tienes una mala, como la que yo tengo, la gente se da cuenta”, contó el paciente.

Patrick

La doctora, Sandra Lee, explicó durante la emisión del famoso programa que esta afección es un “caso de rinofima” más avanzado que había visto en toda su carrera. Es una afección que provoca el crecimiento progresivo de la  nariz, que cobra un tono rojizo y un aspecto rugoso y abultado.

“Es gruesa y gomosa, casi como si se tratara de una nariz falsa, y está restringiendo mis fosas nasales hasta el punto de que en la actualidad me resulta difícil respirar” explicó el exconductor de grúas.

Patrick

Patrick

Cabe resaltar, que la enfermedad hizo su aparición hace diez años, en ese entonces, laboraba para el sector de la construcción en Las Vegas. Según la experta, el tejido cicatricial comenzó a extenderse hasta que dobló el tamaño normal de su nariz.

El programa “Dr. Pimple Popper” mostró la transformación del hombre que ingresó a sala de operaciones para disminuir el tamaño de su nariz. La dermatóloga quemó la piel acumulada y mostró al mundo su nuevo aspecto. “Me mostró mi reflejo en el espejo y pude ver que las cosas estaban cambiando”, contó el estadounidense. 2Los resultados son asombrosos. Estoy respirando ya mucho mejor”, añadió.

Patrick

ASÍ LUCE DESPUÉS DE LA CIRUGÍA 

Patrick

Te puede interesar

LO MÁS VISTO