Mujer encuentra pedazo de pollo en su wrap vegetariana de McDonald´s

Una mujer calificó de incompetentes a los empleados de McDonald's, por colocar un pedazo de pollo en su wrap vegetariana.

 

Vía Twitter, Eleanor Dix, de 18 años, relató su molestia cuando descubrió que la wrap vegana de McDonald's que estaba comiendo contenía un pedazo de pollo. Según dijo esto la hizo llorar de la frustración.

Eleanor Dix, comenta que siempre ha sido vegetariana pero desde hace cuatro años se volvió totalmente vegana (no come carne, ni leche, ni huevos).

A razón de ello, relata que pidió mediante la aplicación móvil de UberEats una Spicy Veggie Wrap de McDonalds, que debía contener pesto rojo, tomate, lechuga y cebolla roja. 

Sin embargo, cuando llegó el pedido a su universidad en Brestol [Reino Unido], y tras darle algunos mordiscos descubrió que contenía pollo. 

Acto seguido envió una reclamación a UberEats, pero no recibió respuesta, también se quejo vía Twitter con McDonald´s, quienes después de pedirle sus datos, publicaron un comunicado diciendo que se pongan en contacto con Servicio al cliente. 

Eleanor Dix también comenta que tras su publicación inicial en Twitter, comenzó a recibir mensajes sexistas, y otros sugiriéndole que se suicide: Kys, "Kill your self", es español "mátate".

Wrap vegana del McDonalds

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO