Polémica por videntes que fallaron en sus predicciones en el caso del niño Julen [VIDEOS]

En YouTube se viene generando una polémica por las falsas predicciones que se realizaron alrededor del caso del niño Julen, un pequeño que cayó en un pozo y quedó atrapado 13 días.

Dos videntes lanzaron fallidos pronósticos durante las acciones de rescate de Julen, un niño de dos años que cayó en un pozo 5 centímetros de diámetro y 110 metros de profundidad, el pasado 13 de enero, en Totalán, Málaga (sur de España).

El cuerpo del pequeño fue rescatado sin vida, el pasado 26 de enero, y tras las primeras pericias se determinó que murió inmediatamente al caer. Sin embargo, durante las acciones de rescate dos videntes afirmaron que el niño estaba vivo.

Pablo Carlos Sanchez, un vidente peruano afirmó a través de su canal de YouTube que Julen sería rescatado con vida y que pasaría por un largo proceso de recuperación.  

De la misma opinión fue una vidente española llamada Cristina en su canal Universo Desconocido, ella afirmó tras barajar las cartas que veía al niño vivo, porque al ser los "niño de goma" resistió la caída.

La polémica la desató el youtuber NauterPlay cuando criticó las falsas predicciones lanzadas por Cristina. Al señalar que eran pura obviedades sus pronósticos y que solo quería lucrar con el caso.

Tras ello, la vidente publicó un nuevo video titulado "Respondiendo a mis seguidores", en el que decía que Julen sí estaba vivo pero en un plano "más elevado". Y que su video correspondía a una "técnica de venta" para obtener más seguidores y visitas en YouTube

Te puede interesar

LO MÁS VISTO