Lanzó al océano una botella con un mensaje dentro cuando era niña y lo encontró 17 años después

La mujer escribió una nota y la puso dentro de una botella para posteriormente lanzarla al océano a los 7 años. Pasaron 17 años para que volviera a encontrarla.

En muchas películas se han visto escenas donde una persona escribe un mensaje en un papel, lo mete en una botella y lo arroja al mar, esperando que algún día alguien la encuentre. Sin embargo, eso no ha quedado solo en las cintas, ya que una mujer logró encontrar una botella con un mensaje dentro que había tirado al océano 17 años atrás.

Emily Edwards es una mujer que, en el 2001, cuando tenía apenas 7 años, lanzó al océano una botella con una nota adentro en Rhyl, Gales. Contó que cuando era niña le gustó mucho la películaMessage in a Bottle” (Mensaje en una Botella) y fue lo que la inspiró a hacerlo.

Tras haber pasado 17 años de ese momento, la botella fue encontrada en una playa en Nefyn, a unos 100 kilómetros de donde fue lanzada. Fue hallada por una persona llamada Sam Hammond, quien al ver la nota solo pudo distinguir el nombre de la mujer, la fecha y un código postal. Ante esto, Decidió buscar a Emily a través de Facebook haciendo una publicación, la cual fue compartida cientos de veces.

"Mi amigo me envió un mensaje y una captura de pantalla del hallazgo preguntándome si vivía en esa calle hace mucho tiempo", contó Emily Edwards al portal web LADbible. Añadió que, tras ver la foto, tuvo que llamar a su padre para que le dijera si ella realmente había lanzado esa botella.

Tras haber pasado casi 20 años del hecho, gran parte de la nota se ha borrado y la mujer no recuerda qué escribió. Pese a esto, le alegra haberla encontrado y siente que es una historia increíble de contar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO