Transgénero da a luz a su primer hijo y comparte su historia junto a su pareja [FOTOS]

Vía Instagram. Hombre transgénero dio a luz a su primer hijo y compartió la historia y su experiencia como papá al lado de su pareja homosexual. El caso ha desatado polémica en las redes. 

La historia de una pareja homosexual ha desatado polémica en las redes durante los últimos días, luego de que uno de ellos -un hombre transgénero- diera a luz a su primer hijo en San Antonio, Estados Unidos, y compartiera su experiencia y la historia de amor que lo une a su pareja homosexual.

Se trata de Wyley Simpson, quien compartió las fotos de su embarazo en Instagram y expresó la emoción que sentía por el momento especial que estaba atravesando junto a su pareja Stephen Gaeth y su primogénito Rowan Fox.

Wyley contó que, pese a su apariencia masculina, pudo engendrar a su hijo gracias a que no se sometió a una cirugía de reasignación de sexo durante el tratamiento hormonal de testosterona al que se sometió para cambiar hacia una identidad de género masculino.

Según contó el transgénero a 12 News, no había tenido un ciclo menstrual mientras estaba con su pareja, pero tras tener náuseas matutinas comenzó sospechar de un posible embarazo, Posteriormente, se realizó cuatro pruebas que dieron positivo y confirmaron la noticia: iba a ser papá.

“Siempre quise ser padre. Y a pesar de que sucedió de esta manera y no estaba planeado, pensé, hagámoslo”, contó Simpson a 12 News.  

Por su parte, Gaeth, pareja de Wyley, admitió que él no estaba seguro de la decisión, pero que, al igual que Wyley, deseaba ser padre. Es así que decidieron recibir a su hijo para formar una familia.

“Lo discutimos harto y nos preparamos. Fuimos a clases de yoga prenatal, miramos un montón de videos en Internet y fuimos descubriendo un plan para dar a luz juntos”, comentó el hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family selfie time! #QueerFamily #TheThreeOfUs #TwoGayDadsAndABaby #CuddleBugs

Una publicación compartida de The Uptown Studio (@theuptownstudio) el

Tras la difusión de su historia y de las fotos con su primer hijo, la pareja desató gran controversia en las redes, donde muchos los felicitaron, mientras que otros desaprobaron su relación y criticaron su decisión de tener un hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just at the HEB. #BabyWearing #TulaDad #StylishYetComfortable #DadMode #TheSkillsOfFatherhood

Una publicación compartida de The Uptown Studio (@theuptownstudio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was told I carry the baby like Jesus. #IllTakeIt #LoveBabyWearing #GayDad #Fatherhood #ProudPapa #SkirtsAndMobyWraps

Una publicación compartida de The Uptown Studio (@theuptownstudio) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO