Joven bebe un litro de cerveza en tan solo nueve segundos y rompe récord [VIDEO]

El joven participó en el festival de cerveza chileno, 'Bierfest', donde logró romper el récord anterior de 17 segundos.

En todas partes del mundo hay festivales que rinden homenaje a las cervezas típicas de cada ciudad o región. Estas van acompañadas de concursos y retos, en donde participan decenas de personas que demuestran cuánta cerveza pueden beber o cuán rápido pueden consumir cierta cantidad. Este es el caso de un ciudadano chileno, que participó en un concurso y logró ingerir un litro de esta bebida alcohólica en tan solo 9 segundos.

Concurso cerveza

Este insólito hecho ocurrió en la ciudad de Valdivia, Chile, en medio de un festival de cerveza llamado ‘Bierfest’, que organiza la cervecería Kunstmann desde hace 17 años. Unos de los concursos populares es beber un litro de cerveza en el menor tiempo posible. El récord lo tenía un hombre que había logrado consumir esa cantidad en tan solo 17 segundos.

Sin embargo, Nicolás Hermosilla, un joven que nadie esperaba que lograra romper el récord lo hizo y no solo eso, sino que lo hizo en apenas 9 segundos, logrando sorprender a todos los asistentes. Gracias su habilidad, logró una marca que difícilmente pueda ser rota en varios años y, además, fue coronado como "Rey de la Cerveza 2019".

Concurso cerveza

El suceso fue captado por la cámara de celular de uno de los asistentes y fue subido a redes sociales, donde ha causado sorpresa entre miles de internautas. Además, la cuenta oficial de Facebook de la compañía cervecera subió las imágenes del concurso.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO