Niño intentó rescatar a su perro durante un incendio y ambos perdieron la vida

Un niño de 12 años, había salido ileso durante un incendio en su casa, sin embargo, al notar que su perro seguía dentro decidió entrar a rescatarlo.

Miles de personas en todo el mundo tienen mascotas, a las que quiere tanto como a cualquier miembro de la familia, por lo que harían cualquier cosa para mantenerlos sanos y felices. Esto se vio reflejado en un acto heroico de un niño de 12 años que intentó salvar a su perro Pugley durante un incendio que hubo en su casa, pero no lo logró y falleció junto al animal.

Niño y perro

El suceso ocurrió el miércoles de la semana pasada en una casa de la ciudad de Science Hill en Kentucky, Estados Unidos. El menor, llamado Hunter Ray Denney-Wesley, no vio al can al salir de su casa que estaba cubierta de fuego, por lo que decidió adentrarse para buscarlo pese al peligro que esto representaba.

Tras esto, el niño no logró salir de la casa. Horas después, cuando los bomberos lograron apagar el incendio, encontraron el cuerpo de Hunter en una de las habitaciones. Además de su Pugley, otros tres canes también perecieron producto de las llamas. Por otro lado, el forense señaló que los padres del menor y su hermana salieron ilesos del lugar.

Incendio

Según los medios locales, el funeral de Hunter se realizará el jueves de esta semana. En un medio señalaron que el obituario decía que el niño y su perro de raza pug “se fueron para estar juntos con Jesús".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO