Descubre a su esposa con amante en la cama y se venga de la peor forma [VIDEO]

En YouTube, el video de una mujer captada “infraganti” por su esposo y en los brazos de otro hombre en su casa ha dado la vuelta al mundo.

En Internet, se dio a conocer el caso de una mujer que nunca imaginó que su esposo llegaría del trabajo antes de tiempo y la descubrió con su amante en su vivienda. En el clip de YouTube se observa a la mujer muy asustada recostada sobre la esquina de una pared mientras que su esposo arremete brutalmente contra su amante.

Totalmente desquiciado, el hombre no dudó ni un instante en cobrar venganza con sus propias manos, tomó un palo y golpeó salvajemente a su rival de amores. Mientras que su esposa se encontraba “muerta de miedo” recostada en una esquina clamando ayuda de los intrusos que solo se dedicaban a graban el trágico desenlace para después difundirlo en YouTube.

Infidelidad

Sin embargo, lo que llamó la atención de miles de usuarios en YouTube, es que el hombre no acudió solo a desenmascarar a su esposo, sino que en todo momento estuvo acompañado de su amigo que se dedicó a arrinconar a la asustada mujer y amedrentar al hombre infiel.

Cegado por el coraje de encontrar a su amada en los brazos de otro hombre y en su propio hogar, el hombre no escatimó a la hora de tomar un palo y arremeter contra los infieles. Los gritos de auxilia de la mujer y de su amante provocaron que los vecinos se enteraran de la situación. Un testigo grabó el trágico incidente y lo compartió en YouTube.

Sin embargo, los usuarios en YouTube no dudaron ni un solo instante en criticar la brutal actuación del hombre que no tuvo reparos en atacar con un palo a su esposa y amante. "No es la manera adecuada para resolver los problemas", "ese hombre está totalmente desquiciado", "no hay necesidad de que se ensucie las manos", fueron las frases más resaltantes en las redes sociales. 

MIRA LAS FOTOS 

Familia

Te puede interesar

LO MÁS VISTO