Joven intentó salvar a su abuela de incendio, terminó con quemaduras por todo el cuerpo y falleció

Un joven argentino que intentó salvar a su abuela de un incendio, se mantuvo durante varios días luchando por su vida producto de las terribles quemaduras, pero no aguantó y falleció

Un joven argentino de tan solo 21 años sufrió quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo al protagonizar un acto heroico, en el que pretendía rescatar a su abuela de un incendio que se produjo en su casa de la localidad de José C. Paz. Tras varios días de estar internado en el hospital Domingo Mercante, falleció.

Matías Ezequiel Aiello permaneció más de una semana en el establecimiento médico y no pudieron trasladarlo por el temor a que falleciera en el camino. Por este motivo, un grupo de médicos especializados en quemaduras de la Fundación de Cirugía Solidaria de Argentina, acudieron al hospital para intentar salvarle la vida, pero no lo lograron.

Joven

El valiente acto del joven resultó ser en vano ya que María, su abuela de 75 años, no se encontraba en su casa durante el incendio. Al adentrarse al lugar y no encontrarla en su habitación, Matías revisó todas las partes de la casa pese a que estuvieran cubiertas de fuego, lo que le provocó las graves quemaduras que lo llevaron a este terrible final.

El padre de la víctima declaró para un medio argentino que la abuela se encuentra en estado de shock y se siente culpable por lo que pasó. Sin embargo, aclaró que intentarán de mantener a la familia unida y quitarle ese sentimiento de culpabilidad.

La casa da la abuela de Matías está al costado de la suya, por lo que cuando vio fuego temió por la vida de ella y fue corriendo a intentar salvarla.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO