Hombre finge resbalón para cobrar seguro, pero cámaras lo delatan y es arrestado [VIDEO]

En YouTube, Alexánder Golinski es el empleado que tramó su propio accidente para cobrar el seguro laboral; sin embargo, jamás imaginó que las cámaras de seguridad lo delataran y termine tras las rejas.

 En un video de YouTube se aprecia a Alexánder Golinski, de 57 años, tendido en el suelo y fingiendo un fuerte dolor en la espalda y brazos tras haber sufrido un supuesto resbalón. ¿Qué pasó? Su  deseo por cobrar el seguro laboral que brindan las entidades aseguradoras habría sido la motivación que encontró el hombre para encubrir su verdad.

Entre el primero de septiembre y el primero de noviembre de 2018, el hombre presentó un falso reclamo de seguro por los servicios de ambulancia y el tratamiento que recibió por las lesiones, que aseguró haber sufrido en la compañía, mencionó ABC News.

Sin embargo, las cámaras de seguridad de la empresa fueron revisadas y demostraron el fraude. “La investigación reveló que Goldinsky arrojó deliberadamente el hielo al piso de la cafetería de su lugar de trabajo, se colocó en el suelo y esperó hasta que lo descubrieron”, afirmó el fiscal del condado de Middlesex, Andrew Carey, al medio estadounidense.

DESENLACE

Tras verse descubierto, Goldinsky fue arrestado el 15 de enero y acusado de fraude  de seguros en tercer grado. Asimismo, tiene la obligación de responder por el cargo de documentación falsa, agregó el medio.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO