Castigan a dueños que dejaron a perra desnutrida, pero todos claman “mano dura” [FOTOS]

Una perrita y cinco cachorros fueron hallados desnutridos y a punto de morir en la casa de sus dueños: Caterina Armanelli y Adam Manfield, autoridades los castigaron, pero no es suficiente.

Cada vez, son más los animales de todo el mundo que sufren de maltrato por personas que no tienen escrúpulos y sus actos generan el repudio de todos. En este caso,  la pareja conformada por Caterina Armanelli y Adam Manfield fueron los protagonistas de un acto despreciable que dejó a una perrita y sus cinco crías hasta los huesos.

¿Qué pasó? En octubre pasado la pareja fue denunciada por sus vecinos cuando se percataron de una perra desnutrida deambulando por el jardín de la casa. Inmediatamente, llamaron a la Sociedad Protectora de Animales para que fueran a investigar.

Perro

Cuando las autoridades llegaron a la propiedad de Manfield’s Woree, las crudas imágenes del maltrato salieron a la luz: el patio estaba cubierto de heces, no tenían un lugar para dormir y mucho menos agua o comida disponible para alimentarse. Para colmo, la perrita llamada Brownie estaba en una calamitosa desnutrición como consecuencias de que todos los escasos nutrientes que le quedaban en su cuerpo estaban siendo destinados a sus cachorros.

Los cinco cachorros hallados alrededor de su madre estaban “saludables” , pero necesitaban ser desparasitados antes de ser llevados a adopción. Actualmente, Brownie, continúa rehabilitándose de los terribles años de maltrato.

Perro

CASTIGO NO ES SUFICIENTE

Luego del terrible hallazgo, las autoridades le impusieron una multa de tres mil dólares cada uno y se les prohibió volver a tener mascotas por dos años. Sin embargo, para miles de usuarios, este castigo no es suficiente y claman “mano dura”.

¡LUCE IRRECONOCIBLE! 

Perro

Perro

Perro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO