Hombre dejó a su bebé en vagón, salió a fumar y el tren arrancó [VIDEO]

Un hombre aprovechó que el tren hizo una parada y salió a la estación a fumar y dejó a su bebé adentro del vagón, sin embargo, el vehículo arrancó y no entró a tiempo.

En muchas partes del mundo, los trenes que hacen viajes largos suelen parar en algunas estaciones para tomarse un descanso y que las personas salgan por un momento a comprar algo o simplemente a caminar. En este caso, un hombre que iba viajando con su bebé decidió salir un momento del tren y dejar al menor dentro, pero nunca esperó que el vehículo avanzara y lo dejara fuera.

Tren

Un hombre viajaba tranquilamente en un tren junto a su hijo, cuando este se detuvo en una estación. El sujeto decidió aprovechar ese momento y dejó a su bebé en uno de los asientos para salir a fumar un cigarrillo. Sin embargo, no se había percatado que el vehículo estaba a punto de arrancar.

Tren

Cuando avisaron a través de los parlantes del tren que iban a cerrar las puertas y seguir con su recorrido, un joven que estaba dentro, intentó avisarle esto al hombre que estaba fumando. Pese a los llamados por parte del muchacho, el padre del menor recién se dio cuenta de la situación cuando el vehículo cerró sus puertas.

Tren

Producto de la desesperación, el sujeto intentó golpear las puertas del tren y seguirlo mientras arrancaba, sin embargo, este no se detuvo. El joven dentro del vehículo logró contactarse con el personal de operaciones, que ordenó que el tren volviera a la estación para que el bebé se reúna con su padre. El insólito hecho ocurrió en la estación Windermere en Cleveland, Estados Unidos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO