Cazador adolescente presume haber matado jabalí [FOTOS]

Un adolescente de 17 años presume en redes sociales haber dado muerte a un jabalí. Y posa orgullo en impactantes fotografías.

Pol Santaró, un adolescente de 17 años, natural de Gerona, una ciudad en la región de Cataluña, en el noreste de España, se mostró orgulloso de haber dado muerte a un jabalí de 50 kilos, durante la temporada de caza. 

Según contó el joven, al promediar las 10 de la mañana observó a "su trofeo" y lo persiguió con sus perros de caza. Al divisar al animal, los perros se abalanzaron sobre él , momento que aprovechó para disparar con su escopeta Hatsan. 

Cazador presume su presa en España

El joven se siente muy orgulloso de pertenecer a una familia de cazadores, y relata que comenzó su afición con tan solo 7 años. 

En redes sociales, grupos de caza y revistas especializadas felicitaron al joven por llevarse "La mejor presa de la temporada".

Joven presume su trofeo en redes sociales

Asimismo, publicaron en Internet fotografías del jabalí ensangrentado. Y en algunas le colocaron una piedra dentro de la boca para que se pueda apreciar los enormes colmillos. 

joven cazador orgullo de su presa un jabalí

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO